Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses nos dicen

Una poda más que necesaria

En esta ocasión ‘Los melillenses nos dicen’ se hacen eco de la queja de un ciudadano que explica que resulta a todas luces imposible poder caminar por la zona de árboles de la plaza multifuncional de San Lorenzo sin temor a que la rama de alguno de los árboles no impida el paso. “Si vas distsraído, mirando el móvil, te puedes encontrar que una de esas ramas tan bajas, te da en la cara, con el riesgo de que te puedas saltar un ojo”, detalla.
Este melillense asegura que estos árboles precisan de una poda desde hace tiempo, pero “no se ve un servicio de mantenimiento por ningún lado”. Afirma que el traseúnte tiene que o bien ir hacia la carretera para salvar el obstáculo o rodear los árboles bajando a la plaza. “Es icomprensible que nadie haga nada, porque estas ramas tan largas y a tan baja altura, pueden provocar un accidente o herir a alguien en el rostro”, apostilla.

NOTA: Si desea publicar sus quejas en la sección de “Los Melillenses Nos Dicen”, puede hacerlo a través del email [email protected] o mediante el envío de mensaje al perfil de MELILLA HOY en Facebook.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€