Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Aberchán o Marín podrían haber pedido las ayudas de Melilla Colabora porque no había ninguna comprobación”

La diputada local del PP Isabel Moreno afirmó ayer que la puesta en marcha del programa Melilla Colabora por parte de la Consejería de Distritos “está bastante alejada del procedimiento regular o ajustado a derecho”, ya que “se ha basado en poner una web a disposición donde se podrían haber apuntado Miguel Marín o Mustafa Aberchán para ser beneficiarios al no haber la más mínima comprobación” respecto a la situación en la que se encontraban los solicitantes.
En rueda de prensa, Moreno afirmó que, con este programa, el área de Distritos ha ofrecido “políticas sociales, entre comillas, desordenadas, populistas y sin priorizar”, además de carentes de un control. “Son más propias de países como Venezuela que de España”, aseveró la diputada.
Asimismo, desmintió al consejero de Distritos, Mohamed Ahmed, cuando dijo que su área, con esta iniciativa, había llegado donde no pudo hacerlo la Consejería de Economía y Políticas Sociales. “Es absolutamente falso porque, para hacer esa afirmación, Ahmed tendría que conocer hasta dónde llegan los servicios sociales y no existió en ningún momento esa coordinación”, señaló.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€