Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

No se ha presentado aún ninguna candidatura a las elecciones a la presidencia de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla celebró elecciones a la presidencia, por última vez, en el verano de 2010, siendo los candidatos Francisco Molina y Manolo Agulló
(Autor: Calderay)

La U.D. Melilla celebrará eleccionnes a la presidencia del club el próximo día 10 de agosto, pero a fecha de hoy no se ha presentado todavía ninguna candidatura en el club, aunque Luis Manuel Rincón podría hacerlo a principios de la próxima semana, ya que su intención es poder salir reelegido al frente de la entidad azulina para los próximos cuatro años. El club melillense convocó elecciones el pasado día 14 de julio y recuerda a sus socios que los interesados en presentar su candidatura tendrán de plazo hasta el próximo día 1 de agosto, a las 20’30 horas, mientras que los comicios tendrán lugar el 10 de agosto, entre las 20’00 y las 22’00 horas, en la mesa electoral que se situará en las oficinas del club.
Luis Manuel Rincón ya ha manifestado, en los medios de comunicación, su intención de presentarse a la reelección, una vez acabó su mandado de cuatro años al frente de la entidad azulina.
De momento, la U.D. Melilla está constituida por una Junta Gestora hasta la finalización del proceso electoral, al tiempo que se fijó también el censo electoral y el calendario a seguir, además de sortearse la Junta Electoral entre los socios actuales. El resultado fue el siguiente: socia 690, María Aragón Duro; socio 387, Miguel Ángel García Fernández; y socio 713, Antonio Rico Aguilar.
El club melillense informa que para formar parte del censo electoral, compuesto por 499 personas, se deben cumplir los siguientes requisitos: Tener cumplido los 18 años, estar en pleno uso de los derechos civiles, o estar sujeto a corrección disciplinaria, de carácter deportivo, que le inhabilite y no haber sido inhabilitado para desempeño de un cargo público por sentencia judicial firme.
Por último, podrá ser candidato a presidente todo aquel que esté incluido en el censo electoral. Las candidaturas presentadas estarán compuestas por, al menos, el presidente, un vicepresidente, el secretario general y cinco vocales.
Por otro lado, en lo deportivo, no hay novedad alguna, ya que el club informó en su día que no movería ficha hasta conocer la cantidad del convenio de patrocinio con la Ciudad Autónoma.
De momento, en la U.D. Melilla tienen contrato en vigor los siguientes jugadores: Leo Santos, Gonzalo, Víctor Mena, Michele Diana, Jon Ceberio, Deco, Carri, Carrillo, Mawi, Higón, Dani Vega, Juanan Entrena y Fran Bueno, aunque según informó la prensa madrileña, recientemente, Raúl Sansegundo de Blas, ‘Sanse’, se incorporará al plantel azulino en la próxima pretemporada, “ya que el jugador estaba cedido por el club melillense al Jerez de Los Caballeros y tiene otros dos años de contrato”.
El jugador madrileño se inició en el equipo de su localidad, Valdemorillo, para pasar después al Brunete, Real Madrid, Villarreal y Jerez de Los Caballeros. Sanse tiene 20 años, pesa 69 kilogramos y mide 1’71. Según las referencias, es un delantero que destaca por su velocidad, movilidad y buen toque de balón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€