Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PATINAJE-INICIACIÓN

Exitosa salida nocturna sobre ruedas de la Escuela de Patinaje

El evento se celebró desde el Dique Sur hasta la Plaza Multifuncional y vuelta de nuevo al Dique Sur

La Escuela de Patinaje C.D. Melilla Patrimonio de la Humanidad celebró con gran éxito, el pasado viernes, la salida nocturna de Juego y Paseos al Aire Libre sobre ruedas, en la que los 25 participantes disfrutaron de una gran actividad deportiva. Los más pequeños aprendieron técnicas de como patinar y evitar caídas, así como resolver situaciones frente a las caídas para más tarde jugar a sortear conos.
Sin embargo, los más experimentados sortearon conos, hicieron pequeñas carrerillas entre dos deportistas, además de desarrollar y ampliar su técnica frente a los conos ubicados en el Dique Sur, a la altura de la rotonda final.
La noche se hizo por momentos complicada, con respecto a poder respirar con mascarillas, aunque los deportistas mostraron un gran interés e intentaron en todo momento hacer deporte seguro.
El ambiente lo hacía especial y una vez finalizada la actividad, los más experimentados hicieron el recorrido final programado por el carril bici desde Dique Sur hasta Plaza Multifuncional y vuelta de nuevo al Dique Sur.
La Escuela de Patinaje de Melilla ya trabaja en poder realizar en el mes de agosto una nueva actividad de aprendizaje para todas las edades, en fecha aún por determinar, con una duración de 6 días. La misma tendría lugar de lunes a sábado, en horario de nueve a once de la mañana en la Plaza Multifuncional.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€