Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jorge Vera consigue el premio Josep Albert Mestre a la Investigación para la mejora de la calidad educativa

Jorge Vera Sosa es Jefe de Departamento de Historia del Arte de la Escuela de Arte Miguel Emilio Marmolejo Fernández de Melilla

Jorge Vera Sosa, Jefe de Departamento de Historia del Arte de la Escuela de Arte Miguel Emilio Marmolejo Fernández, ha conseguido hacerse con el premio Josep Albert Mestre a la Investigación para la mejora educativa en su primera edición por su trabajo titulado “Flipped Classroom e interdisciplinariedad en las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño”. La Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño en una reunión de los miembros del jurado de los premios Josep Albert Mestre a la Investigación para la mejora de la calidad educativa en su primera edición ha concedido el galardón a la propuesta presentada por el docente melillense Jorge Vera Sosa de la Escuela de Arte Miguel Emilio Marmolejo Fernández.

Desde el centro señalan que este premio reconoce el trabajo y la “brillante aportación” del docente Jorge Vera Sosa a la Innovación Educativa, especialmente en una situación “tan compleja como la que nos toca vivir con la pandemia del coronavirus”. A la Escuela de Arte Miguel Marmolejo le congratula “muchísimo” y les llena “de orgullo” que el trabajo del compañero haya recibido este galardón.
“Es una gran noticia para la comunidad educativa melillense, y una muestra de lo que podemos aportar a nivel nacional”, exponen.

La propuesta del Jorge Vera bajo el nombre “Flipped Classroom e interdisciplinariedad en las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño” tuvo que medirse con otras ocho iniciativas de todos los rincones de España.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€