Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tercera jornada en Melilla con un caso activo de COVID-19

La Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y la Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla informan de que durante la jornada del viernes 24 de julio, no hubo variación con respecto a los datos del COVID-19 en la ciudad, y que se mantiene un único caso positivo activo. Hay que destacar que en los siete últimos días se ha recibido el diagnóstico de 327 test PCR, todos ellos negativos. En su informe diario, el INGESA y la Consejería detallan que desde el inicio de la pandemia se han diagnosticado un total de 129 casos positivos a través de prueba PCR, entre los que se incluyen los dos fallecimientos que se produjeron en las primeras semanas. Actualmente hay un caso positivo activo, pero no precisa hospitalización. El total de personas curadas desde el inicio de la crisis se eleva a 126 personas. Desde el inicio de la pandemia en Melilla se han realizado 4.614 pruebas de diagnóstico PCR y 6.431 test rápidos.

En las últimas 24 horas se han diagnosticado de Covid-19, a 923 personas en todo el país, en comparación con los 922 que había el jueves, lo que sitúa en 272.421 las personas que se han infectado por el nuevo coronavirus, según el Ministerio de Sanidad. Respecto a las muertes, el departamento que dirige Salvador Illa ha registrado 10 muertes con Covid-19 en los últimos siete días, tres más que el jueves, elevándose la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se sitúa en los 28.432.

Marruecos
En Marruecos, el viernes se confirmaron 570 nuevos casos y 228 recuperaciones, según, el Ministerio de Sanidad. Con este balance, el número de infecciones, desde la aparición del primer caso el 2 de marzo, asciende a 18.834, y el número de personas curadas a 16.100, es decir una tasa de curación del 85,5%. El número de fallecidos alcanzó 299, al registrar 7 decesos en las últimas 24h, en Tánger (5 casos), Ouazzane (1 caso) y Mequínez (1 caso), es decir una tasa de mortalidad de 1,6%

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€