Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA- PLAY OFF ASCENSO 2ª DIVISIÓN B

3-4. Hatim, con cuatro goles, deja sin ascenso al C.D. Intergym

El Intergym se adelantó en el marcador, a los dos minutos de la primera mitad
(Autor: C.D. Intergym Melilla)

El C.D. Intergym de Melilla no pudo lograr el ascenso a la Segunda B del fútbol sala nacional, tras perder en la tarde de ayer sábado por un ajustado 3-4 ante la S.D. Unión África Ceutí, conjunto que marcó el gol del triunfo a diez segundos para el final, cuando ambos conjuntos ya se preparaban para disputar la prórroga, pero la calidad y olfato goleador de Hatim -que consiguió cuatro goles- decidió el choque para el cuadro de la Ciudad Hermana. Los ceutíes, con este importante triunfo, estarán la próxima temporada en la Segunda B, mientras que los melillenses seguirán militando en la Liga Local con el objetivo de volver a ganar la competición para intentar de nuevo la próxima temporada el salto de categoría.
El choque fue igualado y con alternativas, entre dos conjuntos que jugaron con gran intensidad, aunque los melillenses comenzaron mejor y pronto inauguraron el marcador, en una gran acción de Pablo Castillo, que marcó de potente chut.
Sin embargo, el cuadro ceutí se rehízo de la presión rival y replicó con dos goles consecutivos de Hatim en los minutos 4 y 10. El partido estaba en el lugar que quería el conjunto caballa, pero el equipo de Sergio Villegas no se vino abajo y tomó la iniciativa en el juego, consiguiendo igualar la contienda treinta segundos antes del descanso, con un remate de Musa.
La segunda mitad continuó con la misma dinámica, con dos equipos que buscaron con insistencia la meta rival, pero la Unión África Ceutí volvió a golpear fuerte con el tercer gol de Hatim en el 26’, lo que obligó a los melillenses a llevar la iniciativa en el juego y su insistencia ante la meta rival tuvo el premio del gol del empate, a nueve minutos del final, en un potente chut de Kuki.
El partido entró en su recta final con ocasiones por ambos bandos, pero la suerte estuvo de parte de los ceutíes, ya que el omnipresente Hatim marcó el tanto de la victoria -el cuarto de su cuenta personal- cuando tan solo quedaban once segundos para el final, dejando al Intergym sin ascenso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€