Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presentación del cartel de la Novena en honor de Nuestra Señora de la Victoria, Patrona Coronada y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Melilla

¡Paz y Bien!
El próximo viernes 7 de agosto a las 21:15 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús tendrá lugar la presentación del cartel de la novena en honor a Nuestra Señora de la Victoria, obra del artista melillense Francisco Javier Atencia Molina. Dicho acto estará amenizado por la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima del Mayor Dolor. Este año será el sacerdote melillense Francisco Ruiz Guillot párroco de Nuestra Señora de la Amargura de Málaga, el encargado de dirigir unas palabras al público existente.

Esta presentación será el primero de los actos que como cada año organiza la Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria para celebrar la festividad de su titular, el 8 de septiembre.

Un año peculiar, este 2020 que nos obliga a realizar una serie de cambios y a tomar unas medidas de seguridad excepcionales.

La novena dará comienzo el día 30 de este mes en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las 19:30 con la exposición del Santísimo. A continuación el rezo del Santo Rosario y a las 20:30 horas, Eucaristía. En estos días tendremos la oportunidad de estar aún más cerca de Ella y mostrarle el sentir de este Pueblo que la venera desde tiempo inmemorial. Sirvan estas líneas para animar a melillenses y foráneos para acudir a los actos en honor y agasajo a Nuestra Señora de la Victoria, a quien tantas veces acudimos en los momentos más duros de nuestra vida.
Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€