Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los mayores respaldan los talleres de español y herramientas digitales

Foto de familia de alumnos y profesores
(Autor: CAM)

La viceconsejera del Mayor Fatima Mohamed Kaddur, visitó ayer el taller de español y el de habilidades sociales que se imparte en el Buen Consejo y al que acuden, en grupos reducidos, unos muy interesados melillenses de más de sesenta años que aprovechan las horas de asueto para ampliar conocimientos y divertirse.
Afirmó Kaddur que se refleja en la cara de estos alumnos la felicidad que les reporta participar en estos talleres de verano que es la primera vez que se organizan pensando en los mayores y no en los niños, como suele ser habitual. Según comentó, los alumnos están adquiriendo una formación que les ayudará en su día a día. De hecho comentó que una alumna le dijo que ya no tiene que esperar a su hijo para pedir cita para ir al médico, sino que ella misma lo puede hacer a través de internet gracias al curso de herramientas digitales.

Aulas
Recuerda la viceconsejera que los talleres de inglés, natación, español y herramientas digitales continuarán desarrollándose a lo largo del mes de agosto e incluso hasta mediados de septiembre. Afirmó que cuenta con lista de espera por lo que recordó que en septiembre volverá a abrir sus puertas Aulas Culturales para Mayores que incluye una amplia gama de cursos para todos los gustos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€