Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-ELECCIONES

Diego Martínez, reelegido presidente de la Federación Melillense de Fútbol

Diego Martínez, tras ser reelegido presidente de la Territorial de Fútbol

Diego Martínez Gómez fue reelegido ayer martes presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol para el período olímpico 2020-2024, tras aprobar la Asamblea su nombramiento por unanimidad, concretamente de los veinticinco asambleístas. De este modo, el dirigente de la Territorial cumplirá su quinta legislatura, desde que en el año 2004 sucediera en el cargo a Salvador Romero, que en paz descanse. El reelegido presidente expresó su satisfacción por seguir al frente de la Federación Melillense de Fútbol y aseguró a MELILLA HOY que su principal objetivo para los próximos cuatro años “es seguir promocionando el fútbol femenino” en la Ciudad, “aunque antes de la pandemia del coronavirus ya contábamos con un total de 300 niñas practicando este deporte”.
Diego Martínez resaltó que otro de sus retos es la remodelación del Campo Federativo de La Espiguera y espera se construya un nuevo edificio, en el que estarían ubicado el Colegio de Árbitros y el de Entrenadores, además de unas nuevas cabinas de prensa para los profesionales de los medios de comunicación.
Diego Martínez informó también que nada más ser reelegido como presidente de la Federación fue presentado a los veinticinco asambleístas el vídeo marcador del Campo de La Espiguera, que será inaugurado oficialmente en un encuentro de Liga del próximo curso.
Por último, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido del fútbol melillense, al tiempo que espera en seguir consolidando el deporte rey en la Ciudad, y se consiga, además del ascenso reciente del Torreblanca Melilla a la Primera División del fútbol sala femenino, algunos más, entre ellos el de la U.D. Melilla a la categoría de plata del fútbol nacional.
También apuesta por traer a la selección absoluta a Melilla, aunque aclaró que “si no ha venido antes es porque el césped del Estadio Álvarez Claro no estaba en condiciones”.
Por su parte, los diferentes clubes locales mostraron su felicitación a Diego Martínez por su reelección, además de desearle los mayores éxitos en la gestión del fútbol melillense, tanto a nivel local como nacional.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€