www.melillahoy.es
Emotiva despedida al fallecido D. Adolfo Juan Castellano López: “Un excelente y gran Guardia Civil”
Ampliar

Emotiva despedida al fallecido D. Adolfo Juan Castellano López: “Un excelente y gran Guardia Civil”

miércoles 29 de julio de 2020, 02:32h
El pasado lunes día 27/07/2020 falleció a los 48 años el Guardia Civil D. Adolfo Juan Castellano López. A dicho acto asistieron personal de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla y del Cuerpo hermano, del Cuerpo Nacional de Policía, con el Comisario Principal y el Segundo Jefe a la cabeza. Miembros de la Asociación de Veteranos de la Guardia Civil, familiares y amigos, le hicieron un pasillo para el paso del féretro, que fue trasladado a hombros de sus compañeros hasta el cementerio.
El Sr. Castellano López siempre se ha sentido orgulloso de ser español y Guardia Civil. Amante de su profesión, siempre voluntario para ayudar a cualquier persona, lo que le hizo ganarse el aprecio de muchos ciudadanos. Llegó destinado a la Comandancia (Melilla) en 2010, donde ha permanecido desarrollando su actividad profesional hasta el día 27, que nos dejó a los 48 años. Deja viuda e hijos.

Destacar de él su "competencia, su trabajo y su amor por la profesión", los valores que siempre practicó, como la disciplina, el valor, el compromiso, el espíritu de sacrificio, de servicio y entrega a España. DEP. Compañero.

Firmado: Por el GC Farid Mohamed