www.melillahoy.es
En la imagen, los cuatro diputados del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea
Ampliar
En la imagen, los cuatro diputados del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea

Melilla no endurecerá las medidas contra el Covid-19 mientras siga la actual situación

Mohand ha subrayado que “con responsabilidad nos irá bien” si bien ha advertido que “de lo contrario volverán las restricciones”

miércoles 29 de julio de 2020, 02:34h
El consejero de Salud Pública de Melilla, Mohamed Mohand, ha anunciado que el Gobierno no prevé endurecer las condiciones en nuestra ciudad en la lucha contra el Covid-19, dada su actual situación epidemiológica, que se resume en un solo caso activo desde hace una semana.
Mohamed Mohand ha manifestado que "en Melilla, hoy día, no nos planteamos endurecer las medidas de prevención frente al COVID-19". El consejero ha añadido que "nuestra situación epidemiológica nos permite seguir fomentando actividades seguras". Por todo ello, ha subrayado que "con responsabilidad nos irá bien" si bien ha advertido que "de lo contrario volverán las restricciones".

Hasta ahora Melilla ha impuesto el uso de las mascarillas, en vigor desde el lunes 20 de julio, y restringiendo las aglomeraciones de jóvenes en torno a los botellones con el corte de las zonas donde se producían las mayores reuniones de personas, como el Polígono Sepes, Paseo Marítimo de Horcas Coloradas, parking del Parque Foresta, Rostrogordo y Dique Sur.