Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carillo no continuará en el Melilla tras firmar por el C.D. Castellón

Jesús Carrillo, en un encuentro de Liga de la U.D. Melilla esta temporada pasada

El C.D. Castellón, conjunto recién ascendido a la Segunda División, anunció ayer miércoles su primer fichaje para el próximo curso, el del centrocampista Jesús Carrillo, que llega procedente de la U.D. Melilla. Precisamente, el futbolista murciano firmó por el conjunto melillense en el pasado mercado invernal hasta el final de temporada 2019-20, aunque con una cláusula en la que la entidad azulina se guardaba la opción de prorrogar su contrato una campaña más. Jesús Carrillo, nacido en la localidad murciana de Alcantarilla y de 21 años de edad, se une así a la entidad albinegra para las próximas dos temporadas y pese a su juventud cuenta con experiencia en clubes de gran talla, ya que se formó en las categorías inferiores del Real Murcia, del Real Madrid y del Málaga, además de militar en clubes como el Albacete B, el Cartagena C.F. y la UD Melilla.
El club castellonense destaca sobre Carillo que “es un jugador con gran capacidad de desequilibrio, con mucha proyección y con habilidad para dar el último pase a los delanteros”, cualidades que ha demostrado bien de sobra en el club melillense, pese a que llegó en el mercado invernal.
En el Melilla participó en los ocho partidos que disputó desde su llegada hasta que la temporada fue suspendida definitivamente por la pandemia del coronavius, mientras que en el Cartagena apenas pudo participar en competición liguera.
El jugador se ha mostrado ilusionado ante este nuevo reto en su carrera profesional en la Segunda División Nacional: “Para mí es una gran alegría llegar a un club como el C.D. Castellón, que tiene una historia y una afición increíbles. Estoy convencido de que vamos a dar mucho que hablar este temporada en LaLiga Smartbank”, afirmó el centrocampista murciano.

Josu Uribe firma por el Lanzarote
Por su parte, la U.D. Lanzarote ha comunicado la contratación de Josu Uribe como nuevo máximo responsable del plantel canario para esta próxima temporada. El ex entrenador del Melilla en la temporada 2016-2017 llega procedente del Xerez DFC, del Grupo X de la Tercera División, y es un técnico con gran experiencia en los banquillos, ya que ha dirigido al Getafe, Las Palmas, Elche, Hércules, Alavés, Eibar, Girona, Cultural Leonesa, Avilés, Mensajero, y Caudal, entre otros clubes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€