Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB PLATA

El pívot Damian Prgomet firma por el Enrique Soler

Damian Prgomet es un pívot australiano de 2’08 metros de altura

El Melilla Sport Capital Enrique Soler informa sobre la nueva incorporación para su próximo proyecto deportivo en la Liga LEB Plata, tras llegar a un acuerdo con Damian Prgomet, un pívot australiano de 24 años de edad y de 2’08 metros de altura. Con anterioridad, el club melillense incorporó a los siguientes jugadores a su plantilla: Michael Provenzano (base de la Simon Fraser University, de Canada´s NCAA Team), Carlos Poyatos (ala pívot del Círculo Baloncesto de Gijón) y Diego de Blas (alero del Levitec de Huesca). Damian Prgomet desarrolla todo su potencial sobre la pintura y, gracias a su altura y envergadura, “es bastante respetado por sus rivales”, resalta el club melillense, “lo que le convierte en un mejor jugador sobre la cancha de juego”.
De igual modo, la entidad colegial destaca que es un jugador muy completo. “Es muy poderoso en el uno contra uno, incansablemente en el trabajo y no da un balón por perdido”, además de “trabajar muy bien tanto la carga del rebote como la defensa”.
La pasada campaña militó en el SBU Beardcats de la NCAA, promediando un total de 13’2 puntos por encuentro, a los que hay que sumar 7’7 rebotes y 1’5 tapones, “dejando constancia de lo buen jugador que es y de que su llegada a Europa era inminente”.
“Damian Prgomet llega al Enrique Soler para aportar su granito de arena y sumar en beneficio del equipo. Bienvenido a tu nuevo hogar, al Melilla Sport Capital Enrique Soler”, concluye el comunicado de prensa del club naranja.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€