Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-POLÍTICA DEPORTIVA

La Ciudad renueva los convenios pendientes con las asociaciones y entidades deportivas

Embarcación Ciudad de Melilla Club Marítimo, en una de las Regatas de la Semana Náutica Ciudad de Melilla

La Consejería de Deporte suscribió ayer jueves los convenios de patrocinio con Aspanies Plena Inclusión, el Club Marítimo de Melilla, el barco Ciudad de Melilla y la Escudería Delfi Sport. Estos convenios se encontraban pendientes de la firma del acuerdo, que “no han podido aprobarse hasta ahora en Consejo de Gobierno por el estado de alarma y el confinamiento por la pandemia del coronavirus”, informó Rachid Bussian, responsable del área de Deporte de la Ciudad Autónoma. El consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, explicó que el importe del convenio con Aspanies Plena Inclusión es de un importe de 30.000 euros, “dentro de esa promoción y trabajo con el deporte inclusivo”, idéntica cantidad que se ha destinado también al Club Marítimo de Melilla, que continúa “en la misma línea de colaboración y promoción del deporte náutico”.

Barco Ciudad de Melilla
Por su parte, el barco Ciudad de Melilla Club Marítimo percibirá 27.500 euros. “José Luis Pérez, patrón y armador de la embarcación melillense, fue galardonado y reconocido en FITUR por el área de Deporte en FITUR y además dentro de esos eventos deportivos, a los que suele acudir en las diferentes regatas, sigue obteniendo buenos resultados a nivel nacional e internacional, por lo que el próximo año esperamos renovar el convenio”.

Escudería Delfi Sport
Igualmente, la Escudería Delfi Sport percibirá 30.000 euros de patrocinio, “tras su exitosa participación en el último Dakar” y por el impacto televisivo “en cadenas nacionales e internacionales de primer nivel, que justifica más que nunca este convenio”, cnocluyó Rachid Bussian.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€