Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carta Abierta

Preparativos de los Cultos a la Patrona, la Virgen de la Victoria

Queridos Hermanos, Paz y Bien
Con el deseo de que todos estéis bien, un año más me dirijo a vosotros para haceros partícipes de los actos y cultos en honor a nuestra Sagrada Titular, Nuestra Señora de la Victoria desde la Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria, Patrona Coronada y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Melilla.
Este año 2020 en el que estamos sufriendo la pandemia del COVID-19, muchos somos los que dirigimos plegarias a Nuestra Señora de la Victoria implorando su protección como hacían nuestros predecesores en épocas de epidemias, terremotos y hambrunas; bajo su protección y amparo estamos.

Los cultos comenzaran el día 7 de agosto a las 21:15 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón, donde el Rvdo. D. Francisco José Ruíz Guillot, sacerdote melillense, párroco de Santa María de la Amargura de Málaga, presentara del cartel anunciador de los cultos en honor a nuestra Sagrada Titular, obra del pintor melillense Javier Atencia Molina.

Contaremos con la Agrupación Musical de la Cofradía del Flagelado que interpretará alguna pieza musical. Como es costumbre, la Novena dará comienzo el día 30 de agosto, teniendo por lema este año VIRGEN DE LA VICTORIA, MELILLA TE REZA:”AVE MARÍA”. A las 19:30 será la exposición del Santísimo, a continuación el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía.

Durante la declaración del estado de alarma los templos cerraron sus puertas. Ahora las parroquias intentan recuperar la normalidad ya que han sufrido una merma considerable en los fieles que asisten y por tanto en su económica.

Pedimos vuestra colaboración para, en la medida de lo posible, ayudar a nuestras parroquias. Por ello los días de Novena, invitamos a los distintos colectivos, asociaciones y fieles a que hagan donativos además de la tradicional ofrenda de flores a Nuestra Señora. Durante el Novenario, los niños serán presentados a la Virgen de la Victoria, los matrimonios que lo deseen renovaran su votos matrimoniales y las personas mayores de 60 años y enfermos recibirán el Sacramento de la Unción de enfermos.

Esperamos que las condiciones sanitarias nos permitan la realización de los cultos en honor a nuestra Sagrada Titular, Nuestra Señora de la Victoria. Que Ella os cuide y proteja, ya que bajo su amparo deseamos estar. Recibid un fraternal saludo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€