Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA-LIGA MAPRE

Antomi Ramos-Santi Puente y Omayra Faris-Eva Fernández ganan en Melilla la primera prueba nacional

Foto de familia de los finalistas masculino y femenino del evento celebrado en Melilla

Antomi Ramos-Santi Puente, en masculino, y Omayra Faris-Eva Fernández, en femenino, se proclamaron en la tarde de ayer domingo campeones de la primera prueba de la Liga Mapfre de Tenis Playa, que se ha celebrado este fin de semana en la Playa de San Lorenzo de la Ciudad Autónoma. Los aficionados melillenses pudieron disfrutar de una intensa fase final, con encuentros que comenzaron a las diez de la mañana y se prolongaron hasta pasadas las ocho de la tarde. El melillense Víctor López y el canario Saulo Tejada, número dos y tres del ranking nacional, respectivamente, se presentaban como claros favoritos al título, pero en la final cayeron derrotados ante Antomi Ramos y Santi Puente (número 1 y 12º, respectivamente) por 6-1 y 6-2, en un choque en el que el canario y el catalán vencieron más facilid de lo previsto.
Por su parte, la final femenina estuvo más competida e igualada, ya que la canaria Omayra Faris y la catalana Eva Fernández se impusieron por 6-4 y 6-3 a las canarias Daniela Rodríguez, jugadora de tan solo 13 años de edad, y Patricia Álamo.
Por su parte, los jugadores locales han realizado un excelente papel en esta prueba nacional, ya que María Martínez Serón, que formó pareja con la lorquina Laura Mulera, alcanzaron la ronda de semifinales, en la que perdieron por 7-5 y 6-2, precisamente ante la pareja ganadora.
De igual modo, Wisal Mohamed y Lourdes Gaona se clasificaron para las semifinales, cediendo por 6-4 y 6-1 ante las subcampeonas.
Y en el cuadro masculino, los melillenses Javier Aznar y Armando Moya también accedieron a las semifinales, ronda en la que sucumbieron ante Víctor López y Saulo Tejada por 6-1 y 6-4.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€