Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN

Granada, Espanyol, Huesca y Leganés, tras los pasos del meta melillense Munir

El melillense Munir y Ben Barek, ex cancerbero y ex entrenador del Melilla, respectivamente

La gran temporada que ha realizado el melillense Munir, a nivel individual, en el Málaga no ha pasado inadvertida para diferentes clubes de Primera y Segunda División, ya que Granada, Espanyol, Huesca y Leganés le siguen los pasos, según informa la prensa nacional, concretamente el Diario Marcio y el Diario AS. Hay que recordar que el cancerbero internacional de Marruecos ha conquistado recientemente el Trofeo Zamora al portero menos batido de la Segunda División. Sin embargo, nuestro paisano tiene un año más de contrato con la entidad malaguista, aunque ambas partes tendrán que sentarse para tratar sobre su futuro. Sobre el interés del cancerbero melillense, Marca asegura que su salario “es elevado para el cuadro de Martiricos”, por lo que una salida “se antoja la opción más factible para el desenlace del portero”.
De igual modo, destaca que clubes de Primera y Segunda Divisiónn están interesados en él. “El Huesca, que ya preguntó por su situación el pasado mes de enero, es uno de los que más interés tiene en firmar al jugador. No es el único de la principal categoría del fútbol español. El Granada también tiene a Munir entre ceja y ceja. El caso del cuadro nazarí es distinto. No es la primera opción, pero estarán atentos. Sobre todo si finalmente se confirma la posible salida del portugués Rui Silva tras su gran campaña”.
Por su parte, en Segunda División es el Espanyol el que más interés tiene en la situación de Munir, también avanza el prestigioso diario deportivo. “El cuadro perico necesita arreglar la portería tras el descenso. No es el primer jugador del Málaga por el que muestran interés en Cornellá. El buen caché de los malaguistas, ha provocado que los blanquiazules pongan el ojo en La Rosaleda. Munir, Keidi Bare y alguno más, están siendo seguidos por la dirección deportiva españolista”.
“Munir también cuenta con alguna propuesta exótica. El meta internacional con Marruecos gusta mucho en algunas Ligas árabes, que no han dudado en estrechar lazos con su entorno. Visto lo visto, será complicado que Munir, en la agenda de muchos equipos, pueda seguir defendiendo la elástica boquerona”, concluye la información de Marca.
Por otro lado, el Diario AS asegura que el Leganés también está siguiendo los pasos del portero melillense. “Los pepineros lo tienen en su agenda como uno de los candidatos que les gustaría contratar para blindar el puesto de cara a la próxima temporada tras el descenso a Segunda. Por ahora, no hay oferta o negociación alguna, pero sí acercamiento a un jugador que, creen en Butarque, se podría fichar sin excesivo problema teniendo en cuenta que le resta un año de contrato”.
“En todo caso, el posible fichaje de Munir (todavía no hay negociaciones), como la mayoría de las operaciones que tiene como deseos el Leganés se encuentran en stand-by a la espera de la contratación del entrenador pepinero. El club, aunque le da prioridad, no tiene urgencias por cerrar la contratación. Desde Butarque filtran que la intención es ser cauteloso en un paso tan importante”, finaliza la información de AS.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€