Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fallece el guardia civil D. José Pedro Vargas Román que prestaba servicio en la Sección Fiscal del Puerto de Melilla

José Pedro Vargas Román

El pasado viernes día 30 de julio 2020 falleció en Málaga a los 56 años de edad, tras una larga enfermedad, el Guardia Civil D. José Pedro Vargas Román, natural de Melilla, en situación de activo con destino en la Sección Fiscal del Puerto de esta Comandancia. A su funeral asistieron familiares, amigos, la Excelentísima señora delegada del Gobierno en Melilla doña Sabrina Moh, compañeros de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, miembros de la Asociación de la Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil y funcionarios de la Administración General del Estado. Le hicieron un pasillo para el paso del féretro que fue trasladado a hombros de sus compañeros hasta el cementerio. Decir del Sr. Vargas Román que "luchó hasta el último de sus días por trabajar en lo que más le gustaba, ser guardia civil". Ejemplo de vida, ejemplo de actitud y defensa, así será recordado por todos los que han trabajado con él, una bellísima persona, servicial, educado, sereno, muy apreciado y respetado por todo el personal que trabaja en el recinto portuario.
Sus compañeros han manifestado su pésame ante la pérdida de José Pedro, conmocionados y "sin dar crédito a esta desgracia. "Siempre estarás a nuestro lado y en nuestros corazones, eso nunca cambiará", han señalado quienes han compartido con él tareas codo con codo. Los guardias civiles se mostraban consternados al recibir la noticia. "Era una persona tan joven y que estaba en activo, le gustaba mucho lo que hacía. Muy buen compañero y muy trabajador, por lo que esto ha sido un golpe muy duro para nosotros también”, han afirmado.

Quería agradecer a todos la emotiva despedida que le hemos ofrecido a nuestro compañero y amigo Vargas. Gracias a todos de todo corazón. Esto es lo que hace grande a la Guardia Civil, nuestro compañerismo…

Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y a los compañeros de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla. El agente deja viuda y dos hijos. Sus restos reposan desde el sábado día 1 de agosto 2020, en el nicho de la Nueva Ampliación Fila 4, Nº128, en el cementerio de la Purísima Concepción de Melilla. (DEP. Compañero).

Firmado: Farid Mohamed, perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla

Loading

Farid Mohamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€