Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuatro niños huérfanos de padre de Melilla protagonizan agosto en el calendario del Ejército de Tierra de España

El Ejército de España ha dedicado el mes de agosto, en el calendario oficial de este cuerpo del Ministerio de Defensa, a cuatro huérfanos de padre de Melilla. Según ha informado la Comandancia General de Melilla , está protagonizado Sheyla y Said, hijos del sargento alumno Said Sel-Lam fallecido en accidente helicóptero y a Christian y Dennis hijos del cabo Juan J. Sánchez Kahlaoui, fallecido en Peñón de Vélez. “Siempre en nuestro corazón” ha subrayado el estamento militar. En la imagen, están acompañados por tres militares del Ejército de tierra en nuestra ciudad: uno de Tercio Gran Capitán I de la Legión, otro de Regulares 52 y un tercero del Regimiento de Caballería “Alcántara” número 10. Con el lema "Caminando con vosotros", el calendario del Ejército de Tierra 2020 ha tenido este año como protagonistas a los huérfanos de militares fallecidos, en un homenaje a los 1.300 niños y niñas que perdieron a sus progenitores en acto de servicio.

Se ha diseñado con imágenes con las que se pretende reconocer el trabajo del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra (PAHUET), asociación benéfica adscrita al Ministerio de Defensa que protege a niños y jóvenes que han perdido a sus progenitores en acto de servicio.

El Ministerio de Defensa valoró la elección del tema del año 2020, ya que demuestra que "el Ejército de Tierra, además de ser un ejército moderno, eficiente, preparado, es, sobre todo, una gran familia, algo que no cotiza".
"Es una gran familia, de la que todos nos tenemos que sentir orgullosos y que siempre está ahí para apoyar a los hijos de los que mueren en acto de servicio", ha subrayado.

A los cuatro niños de Melilla, Sheyla y Said, hijos del sargento alumno Said Sel-Lam fallecido en accidente helicóptero y a Christian y Dennis hijos del cabo Juan J. Sánchez Kahlaoui, fallecido en Peñón de Vélez, protagonizan este mes de agosto de 2020.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€