Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

In memoriam Brigada Juan Manuel Ortega Martínez

El Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52 (GREG 52), sobrecogido aún por la triste y repentina noticia, siente comunicar el fallecimiento, el pasado día 3 de agosto, en su domicilio familiar en Melilla y a la edad de 50 años, de Juan Manuel Ortega Martínez, Brigada destinado en el GREG 52.
Medio siglo de vida le ha concedido el destino; medio siglo que se cumplía el 14 de febrero de este año, ese “día de los enamorados”, cuyo noviazgo con su patria, en esa vida de servicio y entrega, quedaba truncado para siempre, tras su fallecimiento.

Medio siglo de vida intenso y en el que ha tenido tiempo suficiente para entregar mucho al servicio de España en sus diferentes destinos, todos ellos de Infantería, arma a la que pertenecía.

Juan Manuel, nacido en San Roque, ha vestido el uniforme militar durante casi 33 años, pues ingresó, como Soldado de Infantería, allá por septiembre de 1987.

Su vida militar le ha permitido conocer diferentes unidades del Arma de Infantería, pero su pertenencia a las Fuerzas Regulares ha marcado sobremanera su periplo castrense, ya que estuvo destinado en el Grupo hermano (GREG 54 de Ceuta) durante algo más de 14 años, en los empleos de Sargento, Sargento Primero y Brigada, regresando a estas fuerzas (tras varios años destinado en la Brigada Aerotransportable “Galicia”), en esta ocasión, al GREG 52, donde ha servido durante algo más de año y medio, hasta que el Señor de los Ejércitos no ha querido privarse de su compañía en el cielo de quienes vestimos el uniforme militar con orgullo.

El Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52, guardará en su memoria el recuerdo de nuestro compañero caído, que siempre estará con nosotros y envían el más cariñoso de los abrazos a familiares y amigos del finado, con el difícil propósito de intentar “llenar el hueco” que ha dejado en las filas de su Grupo.

Descanse en paz.

Por el Grupo de Regulares Melilla nº 52

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€