Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF condena las agresiones a los Bomberos y pide localizar a los autores

Los Bomberos, que tuvieron que hacer el domingo por mañana una importante intervención, fueron recibidos la noche de ese día a pedradas tras una “llamada-trampa”

El sindicato CSIF ha expresado su preocupación y malestar por los hechos acaecidos los días 30 de julio sin daños personales y el 2 de agosto, con un herido por apedreamiento a los Bomberos pertenecientes al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), uno de los cuales resultó herido en la cara tras recibir el impacto de una piedra. El sindicato CSIF ha expresado su preocupación y malestar por los hechos acaecidos los días 30 de julio sin daños personales y el 2 de agosto, con un herido por apedreamiento a los Bomberos.

La organización ha recordado que hechos parecidos se han denunciado ante la Fiscalía. Por ello, solicita a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que identifiquen a los agresores a fin de interponer denuncia por atentado a la autoridad.

CSIF ha subrayado que “estas agresiones perjudican gravemente la asistencia a la ciudadanía al tener que establecer protocolos para evitar las agresiones”. Por último, han transmitido su apoyo a los funcionarios del al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) y pronta recuperación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€