Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

´Sibila´ vuelve a las tablas para teñir de humor y música el verano melillense

Una de las obras de teatro de Sibila

´Sibila Teatro´, la compañía que dirige Ceres Machado, vuelve a las tablas para teñir de humor y música el verano melillense. Y lo hace en colaboración con Amlega, con el fin de contribuir a la visibilidad de la asociación local de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. La primera propuesta será el próximo martes, 11 de agosto, en el Auditorium Carvajal, con ‘Finder’, una comedia musical que gira en torno a los locos y surrealistas encuentros que se producen a través de la Aplicación de citas que da nombre a la obra. Cuenta con canciones y coreografías escénicas muy ágiles, a partir del libreto de Jamp Paló y Álvaro Sola, autor a su vez de la música de la obra junto a Daniel Hidalgo. Cada encuentro lleva un ritmo de vértigo y casi va uniendo la carcajada anterior con la siguiente. Las parejas que se encuentran gracias a ‘Finder’ se sumergen en un ritmo loco de citas que enlazan un sketch tras otro, provocando carcajadas en cadena.
‘Finder’ es un enredo cómico que promete hacer llorar al público, pero de risa. Y es que las parejas que se forman gracias a ‘Finder‘ no tienen nada que ver, pero para saber qué acaba ocurriendo no valen los spoilers, hay que ver la obra.

Por ello, ‘Sibila Teatro’ anima a los melillenses a disfrutar de esta divertida velada en la que Ceres Machado y Álvaro Sola, como codirectores, apuestan nuevamente por el mestizaje actoral, combinando actores de distinta procedencia. Así, Pape Labraca se une a un elenco melillense compuesto por Nacho Mirambell, Alejandra Acedo, Paulino Puerto e Irene Flores.

Recomendado para mayores de 13 años, las entradas pueden adquirirse en ‘Embrujadas’, sita en Calle Marina nº 11, al precio de 10 euros. La representación, única, será el próximo 11 de agosto, martes, a las 21.30 h.

Con la nueva puesta en escena de ‘Finder’, ‘Sibila Teatro’ atiende a las muchas peticiones de reposición tras su estreno en Melilla, en 2017, en el I ciclo de Teatro Hospital del Rey de Melilla. La compañía tiene prevista una segunda obra, también en clave de comedia musical igualmente en colaboración con Amlega, el próximo día 25 de agosto, en que repondrá, aunque con grandes variaciones, su divertido ‘Cabaret Limón’.

Si quieren reírse, desconectar y disfrutar de una noche de verano distinta y sobre todo repleta de carcajadas, no dejen de asistir a las propuestas de ‘Sibila’: la primera, el próximo martes 11 con ‘Finder’, un salto a la galaxia de los deseos que, a través de las modernas Apps, nos demuestran como la realidad y el mundo virtual no siempre van de la mano, aunque a veces, solo a veces, los astros se alinean y no todo sale mal, y en ‘Finder’, como podrán comprobar, también ocurre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€