Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Nasser Bagdad: “Confiamos en renovar a Faisal Salmi antes de que concluya esta semana”

Nasser Bagdad, presidente del Melilla Sport Capital Balonmano
(Autor: Calderay)

La directiva del Melilla Sport Capital Balonmano se ha reunido con Faisal Salmi para intentar llegar a un acuerdo de renovación para que pueda seguir al frente del equipo de la Primera División Estatal por sexta temporada consecutiva. El presidente del club, Nasser Bagdad, informó que se ha producido una primera toma de contacto y espera cerrar su continuidad antes de que concluya la semana. El máximo dirigente del Melilla Balonmano indicó que la directiva y el entrenador Faisal Salmi se reunirán de nuevo antes de que concluya la semana. “Hemos escuchado su propuesta e intentaremos llegar a un acuerdo en los próximos días, aunque está claro que coincidimos en que hay que darle un gran cambio al equipo para dar un salto de calidad y hacer una buena temporada”.

Condiciones
Hay que recordar que Faisal Salmi aseguró a MELILLA HOY que su continuidad depende de una serie de condicionante, como el fichaje de Brahim y de las renovaciones de los jugadores de casa, entre otras cuestiones.
A este respecto, el presidente del Melilla Sport Capital Balonmano avanzó que las negociaciones con el melillense Brahim, jugador del BM. Bolaños, “van por buen camino” y cree que la próxima temporada jugará en el conjunto melillense”.

Jugadores de casa
Además, Nasser Bagdad afirmó que su intención es reunirse con los jugadores de casa este jueves, “pues son efectivos muy importantes para nosotros”.
Por último, informó que el fichaje de un jugador de primera línea “queda aparcado de momento”, aunque avanzó que las negociaciones “se retomarán una vez se cierren las renovaciones del entrenador y de los jugadores melillenses”.
A este respecto, Faisal Salim indicó que este fichaje es una buena opción, “pues la contratación del pivote se nos ha complicado”, pese a que estaba casi hecho, ya que finalmente ha decidido firmar por otro equipo, “aunque personalmente pienso que hay jugadores de casa que ya deberían estar renovados”.
“Contamos con jugadores importantes en la Ciudad y no deberíamos buscarlos fuera para las posiciones que necesitamos, ya que aportan muchos goles y dan bastante juego, pero que a estas alturas no estén cerrados es lo que más me preocupa, aunque claro está que necesitamos alguna incorporación más en otra posición”, resaltó Faisal Salmi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€