Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA PLATA

El Enrique Soler se hace con los servicios de Kenny Ejim

Sus 1’98 metros y su potencial físico le hacen un jugador peligroso

El Melilla Sport Capital Enrique Soler anunció en la madrugada del lunes una nueva contratación para su plantilla de la LEB Plata, tras alcanzar un acuerdo con el ala pívot Kenny Ejim. Se trata de un jugador canadiense, con pasaporte nigeriano, de 25 años de edad, procedente del Zornotza Saskibaloi. Las oficinas de la entidad colegial siguen trabajando a buen ritmo. En este caso, los de Javi Nieto se hacen con los servicios de Kenny Ejim para el plantel de la LEB Plata.
Ejim se formó en Humber College, institución académica situada en Toronto (Ontario), y está unido al basket a nivel familiar desde que dio sus primeros pasos y con tres hermanos inmersos profesionalmente en el mundo de la canasta.
Se trata de un jugador canadiense con pasaporte nigeriano de 25 años, que llega procedente del Zornotza Saskibaloi de la LEB Plata y que desarrolla su baloncesto en la posición de ala pívot.
Sus 1’98 metros de altura y su potencial físico le hacen un jugador especialmente peligroso. Prueba de ello son los 15’2 puntos anotados por partido la pasada campaña (55’7% en tiros de 2, en triples un 20% y un 64% en tiros libres). Además, recogió 5’5 rebotes, ofreció 1 asistencia y recuperó 1’2 balones por encuentro para marcharse hasta los 14’1 créditos de valoración personal.
El Enrique Soler está seguro que Kenny viene a la Ciudad Autónoma para ayudar al equipo en todo lo que pueda, “aportando su calidad e intensidad como ha estado haciendo en cada equipo que ha jugado y le damos la bienvenida a su nueva casa”.
Con esta nueva incorporación, el club melillense cuenta con los bases Luis García (renovado) y Mikel Provenzano; los escoltas Wasim (renovado) e Imo (renovado); el alero Diego de Blas (Levitec Huesca); los ala pívots Carlos Poyatos y Kenny Ejim (Zornotza Saskibaloi); y los pívots Damián Progmet y Javi González (renovado).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€