Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-1ª DIVISIÓN FEMENINA

María Soto y Lydia Torreblanca renuevan con el Torreblanca C.F.

María Soto, pichichi del Torreblanca Melilla

El Torreblanca Melilla C.F. anunció ayer martes las renovaciones de las jugadoras María Soto y Lydia Torreblanca para la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino. De igual modo, el club melillense sigue trabajando en la confección de una plantilla, de cara al inicio de Liga, fijado en principio para el día 5 del próximo mes de septiembre, y en el que espera lograr la permanencia en su estreno tras ascender a la Primera División. La entidad que preside Rafa Torreblanca, una vez ha logrado el histórico ascenso a la élite del fútbol sala nacional, ha comenzado a mover fichaje para conformar un plantel de garantías. Así, la primera renovación, por espacio de una temporada, ha sido la de María Soto, una jugadora que garantiza calidad técnica, pegada, trabajo, sacrificio y sobre todo gol, como así lo ha confirmado en los tres últimos años con el trofeo pichichi con 140 goles.
La jugadora murciana de Águilas se prepara ahora para afrontar su primera temporada en la máxima categoría del fútbol sala femenino y se muestra muy satisfecha por “la confianza” que el club ha depositado en ella. Soto espera además que sea un “año de aprendizaje productivo”, en el que toda Melilla “pueda disfrutar” de esta categoría.
Además, de cara a repetir el trofeo pichichi dijo que “será muy difícil” por la competencia que habrá en el equipo, pero será “un reto interesante”.
Por otro lado, María Soto reconoció que ha declinado numerosas ofertas para seguir en el Torreblanca porque “ha crecido con estos colores y vivir el Play-Off” le ha llevado a querer jugar en la Primera División.
Por último, se mostró agradecida a la afición melillense, de la que espera “su máximo apoyo” de nuevo para este nuevo reto.
Por otro lado, el club también informó sobre la renovación, por una temporada, de Lydia Torreblanca, que con tan solo 16 años ha vivido ya un ascenso a la máxima categoría y se ha convertido en uno de los pilares de este club dentro y fuera de la cancha de juego.
De este modo, el Torreblanca renueva identidad, esfuerzo, calidad, consistencia y margen de crecimiento. Destaca la melillense que se muestra “contenta e ilusionada” de poder jugar en el club donde ha crecido. Además, dejó claro que poder jugar en la mejor liga del mundo representando a Melilla “es un sueño cumplido”.
Lydia destaca que el objetivo principal “es la permanencia”, pero insiste en que van “a luchar” cada partido para realizar “una gran temporada”, aunque para conseguirlo cree que la línea a seguir es lo colectivo y resaltar que tiene “muchas ganas” de comenzar la pretemporada y la competición.
Por último, a la afición le pide el mismo apoyo y que acuda en masa al pabellón, “como siempre ha hecho”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€