Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación de Bomberos Profesionales pide al Gobierno medidas contras las agresiones

Desde la Asociación de Bomberos Profesionales de Melilla, que representa a parte del colectivo de Bomberos y a 1 Bombero de AENA; condenamos los apedreamientos e insultos que sufrieron los compañeros de servicio, al acudir a sofocar unos incendios en el distrito de Batería Jota.
1º El Jueves 30/07/2020 el servicio no sufrió daños materiales ni personales
2º El Domingo 02/08/2020 un compañero del servicio sufrió daños en la cara
Añadiendo los daños morales hacia el colectivo, al no entender estas emboscadas, cuando sólo trabajamos cuando requieren de nuestra ayuda. Es decir, para AYUDAR a los demás.

Desde esta Asociación agradecemos a nuestros compañeros el trabajo realizado, siempre de manera impecable, y su increíble profesionalidad y lealtad ante los ciudadanos.

Además, esta Asociación de Bomberos Profesionales solicita a los responsables del Gobierno que tomen medidas de manera inmediata. Y cada vez que ocurran situaciones similares, interpongan la correspondiente denuncia ya que los culpables de estas agresiones no pueden quedar impunes.

Y solicitamos a los vecinos residentes en las barriadas que ocurren este tipo de situaciones, no sólo en Batería Jota, que colaboren en acabar con estos actos vandálicos.

JUNTA DIRECTIVA DE LA A.B.P. DE MELILLA
ENRIQUE I. ALONSO VILLAVERDE

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€