Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imponen la medalla al mérito con distintivo amarillo al legionario melillense muerto en unas maniobras en Viator

El cabo caballero legionario melillense Iunes Benaribi Amar, fallecido este lunes en un accidente registrado en la base 'Álvarez de Sotomayor', en Viator (Almería), ha recibido la medalla al mérito militar con distintivo amarillo por haber muerto en acto de servicio.
Las honras fúnebres han tenido lugar en la base sede de la Brigada Rey Alfonso XIII II de La Legión, a las 17,45 horas. En el Patio de Armas ha sido despedido por los componentes de la base, familiares y amigos.

Al acto solemne han asistido el general jefe de la Fuerza Terrestre, el teniente general José Rodríguez García, y el general jefe de la División Castillejos, general de división Fernando García González-Valerio, acompañando al general jefe de la Brileg, general de brigada Marcos Llago.

El legionario se encontraba participando en unas maniobras del Ejército de Tierra cuando volcó el vehículo tipo Vamtac en el que se desplazaba bajo circunstancias que están bajo una investigación.

El militar fallecido, de 35 años, ingresó en el ejercito en diciembre de 2003. Natural de Melilla, era soltero y no tenía hijos. El accidente está bajo investigación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€