Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Convocadas las subvenciones a personas mayores y en situación de dependencia, residentes en Melilla y Ceuta

El IMSERSO ha convocado la concesión de subvenciones a personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de dependencia residentes en las ciudades de Melilla y Ceuta, tal y como se ha publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Tal y como se recoge en el texto, como beneficiarios aparecen personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de dependencia, residentes en las ciudades de Melilla o Ceuta, y entidades y organizaciones no gubernamentales de atención a personas mayores y a personas con discapacidad con ámbito de actuación en las ciudades autónomas. En cuanto al objeto, la resolución establece que es convocar, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de subvenciones para facilitar la prestación de servicios, la adquisición de ayudas técnicas y facilitar la movilidad y comunicación y la autonomía personal a las personas mayores, con discapacidad y en situación de dependencia, residentes en Melilla y Ceuta así como a las entidades y organizaciones no gubernamentales de atención a personas mayores y personas con discapacidad con ámbito de actuación en las ciudades autónomas.

El importe total consignado para estas subvenciones asciende a 892.634 euros y el plazo de presentación de solicitudes es de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE, es decir desde hoy.

Los interesados pueden acceder a más información consultando la web del Imserso, en www.imserso.es en el apartado ‘pnc, prestaciones y subvenciones’, o a través del correo electrónico [email protected].

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€