Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El humor llegará al Auditórium Carvajal este sábado a las 22:00 horas con los monólogos de siete cómicos

La directora de Sibila Teatro, Ceres Machado, con la consejera de Cultura

La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, presentó ayer el espectáculo ‘Humor con M de Mujer’ que llegará este sábado a las 22:00 horas al Auditórium Carvajal con los monólogos de Nuria Jiménez, Glory Meyers, Sil de Castro, Jéssica Rojano y María “La Vikinga”, Fernando Moraño y Jaime Caravaca. La entrada será libre hasta completar aforo y el uso obligatorio de mascarilla. Además, anunció que Sibila Teatro volverá a estrenar ‘Finder’ el 11 de agosto y ‘Cabaret limón’ el 25 de agosto a las 21:30 horas en el Carvajal. Ya están a la venta las entradas con un precio de 10 euros en la calle General Marina 11, en la tienda Embrujadas. La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, anunció ayer el espectáculo ‘Humor con M de Mujer’ que se va a llevar a cabo este sábado a las 22:00 horas en el Auditórium Carvajal con entrada libre hasta completar aforo cumpliendo con las medidas de seguridad.

Se trata de un evento de humor con siete cómicos que vendrán a Melilla con monólogos de diversos temas relacionados con el papel de la mujer, de la sociedad y es una de las comedias “más actuales, improvisadas y divertidas” del panorama nacional.

Destacó que la mayoría de ese elenco de monologuistas son mujeres, aunque también participarán dos hombres.

Nuria Jiménez inició su carrera en Uruguay en 2009 y lleva más de diez años haciendo comedia con disciplinas como la improvisación, clown y sigue haciendo comedia en vivo en muchos programas de televisión.

Glory Meyers es una artista granadina que dice que “se debe hacer humor con todo”, sola con un micro y unos buenos chistes se enfrenta siempre a su público.

Sil de Castro es actriz, cómica, animadora, malabarista, presentadora de eventos, que comienza en 2012 en Barcelona, colabora con Comedy Central y ha grabado dos monólogos de creación propia.

Jéssica Rojano es una comediante canaria formada en interpretación, danza, cine, teatro musical, en 2014 decidió abandonar su silla en un prestigioso despacho de abogados y saltó a la comedia.

María “La Vikinga” es actriz, cómica, ha participado en ‘El rey de la comedia’, televisión, Central de cómicos, interpretó “La junca” en Aída y recorre España con sus espectáculos en directo.

Vienen acompañadas por el cómico Fernando Moraño que ha actuado en ‘La chocita del loro’, ‘Santuario del humor’, y es uno de los cómicos mejores valorados de Paramount Comedy.

También, actuará Jaime Caravaca que es un cómico bizarro que participa actualmente en el programa “La Resistencia”, ganador de concursos de monólogos de televisión en su primera temporada, actuó en Nueva York, director y presentador de Murcia Comedy Club.

‘Finder’ y ‘Cabaret limón’, modificadas y actualizadas
En otro orden de cosas, Fernández Treviño anunció que Sibila Teatro estrenará dos obras que tendrán lugar en agosto, ‘Finder’ el martes 11 de agosto a las 21:30 horas y ‘Cabaret limón’ el 25 de agosto en el Auditórium Carvajal. Las entradas ya están a la venta en Embrujadas con un coste de 10 euros.

Señaló que ambas cuentan con la colaboración de Amlega porque la Consejería ha decidido ir haciendo actividades que tengan que ver con “esta sensibilización y subrayar la diversidad LGTBI”.

La directora de Sibila Teatro, Ceres Machado, resaltó que ‘Finder’ se estrenó hace tres años y fue la primera obra que representaron en el ciclo microteatro que se llevó a cabo en el Hospital del Rey.

Aunque, indicó que viene ampliada, es más extensa, y los melillenses pueden volver a verla de nuevo porque está adaptada a la pandemia del COVID.
‘Finder’ trata de una aplicación donde puedes conocer a personas para quedar después, van sucediendo cosas y además se hace una pequeña critica de que hay que tener cuidado y que se dejen este tipo de apps hasta que pase la crisis sanitaria.

En cuanto a ‘Cabaret limón’, expuso que está modificada al completo, tiene una trama diferente, y es un cabaret muy particular porque tiene números de música, baile, estriptis, pero van pasando millones de problemas, que hace que sea más difícil, como, por ejemplo, que la limpiadora quiera ser artista.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€