Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

Marko Orlic reforzará el juego ofensivo del equipo filial del Enrique Soler

Marko Orlic es un jugador que puede jugar tanto de alero como de ala-pívot

El Melilla Sport Capital Enrique Soler no cesa en el trabajo de confección de sus dos plantillas LEB Plata y Liga EBA, ya que en las últimas horas ha incorporado a su equipo filial a Marko Orlic, un jugador que puede jugar tanto de alero como de ala-pívot, y llega procedente de la de la Keiser University (NAIA). La nueva adquisición del conjunto melillense, de 25 años y 2’03 metros de altura, nació en Belgrado (Serbia), pero tiene pasaporte croata. Marko Orlic recaló en el conjunto de la Keiser University (NAIA) en el año el 2017 y desde entonces ha rendido a un excelente nivel, sobre todo la pasada campaña, en la que anotó 9’9 puntos por encuentro y promedió 5’9 rebotes. Su mejor marca anotadora fue de 24 puntos frente al St. Thomas y la mejor en rebotes fue de 13 frente ante el Webber.
La nueva adquisición del conjunto melillense, de 25 años y 2’03 metros de altura, nació en Belgrado (Serbia), pero tiene pasaporte croata.
Con una gran mano desde el perímetro y una excelente defensa en el uno contra uno, Orlic estará en el equipo dirigido por Paco Pino y ayudará al primer equipo colegial a entrenar cuando sea necesario.
El entrenador Paco Pino se mostró “bastante satisfecho” con el fichaje de Marko Orlic y aseguró que viene de hacer una “excelente temporada” en su anterior equipo.
Además, afirmó que “nos ayudará a crecer como equipo”, pero sobre todo a “aportar bastante a nuestro juego ofensivo”, aunque será un jugador que “estará a caballo entre la primera y la segunda plantilla”.
“Damos la bienvenida al Melilla Sport Capital Enrique Soler a un gran jugador que dará muchas alegrías a la parroquia colegial”, concluye el club que preside Álvaro González.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€