Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-COMPETICIÓN

Antonio José Morales reforzará a los dos equipos de la LEB Plata y Liga EBA del Enrique Soler

Antonio José Morales, nuevo jugador colegial

El conjunto colegial también anunció ayer miércoles la contratación de Antonio José Morales Ros, que reforzará a los dos equipos de la LEB Plata y de la Liga EBA. El joven jugador murciano, de 24 años de edad, jugó la pasada temporada en el C.B. Benicarló, de la segunda categoría de la competición que organiza la Federación Española de Baloncesto (FEB). Morales juega en la posición de ala-pívot, pero sus 2’05 metros de altura le permiten hacerlo también como pívot. Además, es un jugador con experiencia, pues además de la LEB Plata también ha jugado en la Liga EBA (en el UCAM Murcia, el Madacbaslet de Málaga y el Grupo de Santiago de Burgos) y en la NCAA2 de E.E.U.U.
A pesar de su altura, se trata de un jugador rápido y enérgico, capaz de recoger el rebote, bloquear y poner tapones a sus rivales, así como intimidante en el uno contra uno.
La pasada temporada disfrutó de 18 minutos por partido, aportando 6’2 puntos con un 43’5% en tiros de 2, en triples un 33’3% y un 60% en tiros libres. De igual modo, recogió 3’4 rebotes para marcharse hasta los 5’1 créditos de valoración personal.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€