Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca Melilla también acuerda la continuidad de la portera Patricia Alarcón

El Torreblanca Melilla C.F. anunció también la continuidad de Patricia Alarcón, capitana del plantel melillense que se vincula por una temporada más en el equipo melillense. La portera asegura autoridad, seguridad, experiencia, trabajo en equipo y, sobre todo, calidad e ilusión por crecer bajo los tres palos. Patricia ha estado desde el principio defendiendo la portería blanquinegra y seguirá ejerciendo de capitana en la máxima categoría del futsal femenino. La portera del conjunto melillense se muestra “muy contenta” por la renovación y orgullosa de que la Junta Directiva la quiera dentro de este “proyecto tan importante” de la próxima temporada. Se trata de “un sueño” para Patricia poder jugar en la Primera División y no ve el momento de comenzar la pretemporada y poder ayudar al equipo con sus paradas y su forma de hacer equipo.
Además del ‘gusanillo’ de la competición, Alarcón asegura tener ganas de comenzar los entrenamientos para “conocer al resto de jugadoras” y seguir aprendiendo para ser, cada día, “mejor portera”.
También espera poder seguir ejerciendo la “labor de capitana, ser apoyo de sus compañeras, enlace entre cuerpo técnico y plantilla, y saber encauzar la situación” cuando las cosas no vayan del todo bien.
“Somos un equipo ambicioso y afirmo que esta temporada no nos vamos a conformar sólo con la permanencia”, así de rotunda se muestra la renovada cancerbera melillense que espera que el Torreblanca Melilla “no deje de dar el callo, como siempre”.
A la afición le dice que esta temporada “va a ser alucinante” y que “no se puede perder ningún partido”. De igual modo, reconoce quedarse sorprendida con el apoyo recibido en el pasado Play-Off de ascenso y pide a los amantes del futsal fidelidad y el mismo apoyo para este próximo curso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€