Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca Melilla debutará en la máxima categoría el 5 de septiembre

El Torreblanca Melilla C.F. ha logrado el ascenso a la Primera División Femenina

El Torreblanca Melilla C.F. está a la espera de conocer el calendario de Liga en su estreno en la Primera División Nacional Femenina, después de que la Real Federación Española de Fútbol haya fijado el inicio de competición para el próximo día 5 de septiembre. De igual modo, el Pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala aprobó, el pasado 30 de julio, las normas y las bases de competición del fútbol sala nacional, así como las directrices comunes para todas y cada una de las categorías. Su contenido, aprobado por el pleno en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se hará público en los próximos días y quedará a disposición de todas las personas que quieren acceder al mismo.
Durante la jornada también se aprobaron las bases de competición para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y para los Campeonatos de España de Club Base, normativas que se enviarán a todas las federaciones y clubes.
En cuanto a los calendarios oficiales, estos han sido ratificados por las autoridades competentes en base a unas fechas que, si las circunstancias derivadas de la Covid-19 lo impiden, podrán variar en un plan alternativo.
El filial del Torreblanca también conoce la fecha de inicio de la Segunda División, para el 3 de octubre, mientras que el Melistar F.S. y el Sporting Constitución, de la Segunda B, comenzarán la Liga el 26 de septiembre.
De igual modo, los equipos de la División de Honor Juvenil, la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid, empezarán la competición el 26 de septiembre.
Cabe destacar que los calendarios completos y la composición de los diferentes grupos quedarán fijados de forma definitiva una vez que finalicen los plazos de inscripción.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€