Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuatro nuevos positivos en Melilla elevan a 16 los casos activos de coronavirus, casi todos en solo una semana

Ninguno de los 16 casos activos en Melilla está hospitalizado

Melilla registró este martes cuatro nuevos positivos de coronavirus, lo que eleva a 16 los casos activos en la ciudad autónoma, 12 de ellos en los últimos cinco días. Según informaron ayer en una nota de prensa la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla, los cuatro nuevos positivos de COVID-19 fueron detectados anteayer mediante pruebas de diagnóstico PCR. Ambos organismos destacaron que durante la última semana se han llevado a cabo 217 test PCR, de los cuales 15 han resultado positivos y los 202 restantes, negativos.
Con estos cuatro nuevos positivos, la cifra de infectados por COVID-19 en Melilla se eleva a 144 desde el inicio de la pandemia, de los cuales dos fallecieron entre finales de marzo y principios de abril, mientras que 126 se han curado. Ninguno de los 16 casos activos en Melilla está hospitalizado.

Más de 5.000 PCR
Además, Melilla superó el martes la cifra de 5.000 pruebas PCR realizadas desde el inicio de la pandemia al sumar concretamente 5.039, que se unen a otros 7.532 test rápidos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€