Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres jóvenes detenidos tras provocar un altercado en un chiringuito y herir a un guardia civil

Doce dotaciones de la Guardia Civil y Policía Nacional fueron necesarias para controlar el altercado

Un guardia civil ha resultado herido en la tarde de este miércoles, mientras que tres individuos han resultado detenidos por protagonizar un altercado en un chiringuito del Paseo Marítimo de Melilla en una intervención en el que actuaron más de una docena de vehículos de la Policía Nacional y la Guardia Civil para poder reducir a los tres varones. Un portavoz de la Delegación del Gobierno ha explicado que los hechos han ocurrido sobre las 20,00 horas, en uno de los chiringuitos junto al Paseo Marítimo, lugar en el que fuera requerida la presencia de la Guardia Civil "debido a que tres individuos estaban protagonizando altercados en dicho establecimiento".

En el lugar de los hechos se han personado varias patrullas de la Guardia Civil, así como del Cuerpo Nacional de Policía, en total doce dotaciones, además de vehículos policiales de paisano.

El portavoz gubernamental ha detallado que los tres hombres, mayores de edad y de nacionalidad española, "se han negado a identificarse y a desistir de su actitud", por lo que finalmente han tenido que ser reducidos por los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

En la actuación policial, un Guardia Civil ha resultado lesionado en el forcejeo y se encuentra ahora mismo siendo atendido en el Hospital Comarcal.

Los tres hombres se encuentran en la Comandancia de la Guardia Civil detenidos por presuntos delitos de desobediencia, atentado a la autoridad y lesiones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€