Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Sara Soares renueva en el Torreblanca Melilla

La meta paulista se muestra muy contenta por su renovación en el Torreblanca Melilla

El Torreblanca C.F. sigue dando forma a la plantilla que, desde el 5 de septiembre, debutará en Primera División del fútbol sala Femenino. En esta ocasión, el club blinda, por una temporada más, a la portera brasileña Sara Soares Manel Brandao. Un seguro de vida bajo los tres palos con experiencia en la máxima categoría (en el Guadalcín). Sara Soares comenzó a jugar al fútbol sala en Brasil y formó parte de los equipos de Sao José Futsal Femenino y Tiger. Ahora muestra su calidad en Melilla, defendiendo los colores blanco y negro del Torreblanca.
Calidad, garra, determinación, concentración y reflejos que pueden dar muchos puntos en esta categoría, esas son sus credenciales.
La meta paulista se muestra “muy contenta” por la renovación y ve “gratificante” que la dirección deportiva siga confiando en su trabajo para el debut en la Primera División.
La posibilidad de poder continuar el proyecto en la élite nacional ha sido suficiente para que Sara no dudase al firmar por el conjunto melillense: “Se trata de un proyecto ilusionante”, aseguró la cancerbera, que confiesa tener muchas ganas de empezar a entrenar para volver a “divertirse” como el pasado año, destacó Sara, que asegura que la pasada campaña fue “especial y bonita” y quiere “repetir” pero en la categoría reina.
A pesar de que el objetivo del club sea la permanencia, la euforia del ascenso ha contagiado a la portera brasileña que sueña “alto por conseguir algo grande”. Para ello, espera sumar su granito de arena en el club, para, partido a partido, “conseguir los objetivos” y dar “muchas alegrías” a la Ciudad de Melilla.
Por eso, espera que la pandemia no impida vivir esta temporada histórica “con público”, ya que la portera paulista quiere que los melillenses sientan las sensaciones de tener un equipo en lo más alto del fútbol sala local. Además, pide “el apoyo” de todos los melillenses, ya que, sin ellos, el objetivo será muy difícil de conseguir.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€