Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Rubén Gálvez podría convertirse en el nuevo cancerbero de la U.D. Melilla

Rubén Gálvez ha jugado las dos últimas temporadas en el San Fernando, además de en el Recre y en el Huesca
(Autor: Diario de Cádiz)

Rubén Gálvez podría convertirse en el nuevo portero de la U.D. Melilla para la próxima temporada, después de que el onubense haya quedado cumplido contrato en el San Fernando C.D., equipo del Grupo IV de la Segunda B en el que ha militado las dos últimas temporadas. Las dos partes habrían alcanzado ya un principio de acuerdo, según ha podido saber MELILLA HOY, y su fichaje podría cerrarse esta misma semana. Precisamente, el cancerbero de Aracena ha sido de los más destacados en el pasado curso en el Grupo IV de Segunda B en las filas del San Fernando C.D, que concluyó la fase regular en la sexta posición, con 44 puntos.
Rubén Gálvez, de 27 años de edad y 1’83 metros de altura, se formó en el Recreativo de Huelva, en el que pasó por todas sus categorías. En primer lugar jugó en la División de Honor de Juveniles y a continuación militó dos temporadas en el filial de Tercera División y una en el primer plantel de Segunda B.
Posteriormente fue firmado por la S.D. Huesca de Segunda B y regresó al Recreativo de Huelva para jugar un año en Segunda División y dos en Segunda B, mientras que las dos últimas campañas ha defendido al San Fernando en la Segunda B.
El Diario de Cádiz informa que en la campaña 2015-16 fue titular con el Recreativo, jugando 35 partidos (3.150 minutos); al año siguiente de nuevo fue uno de los fijos, con 30 encuentros (2.656 minutos), y en la 2017-18 no jugó ningún minuto, mientras que en su primera año en el cuadro isleño fue alienado en 35 partidos (3.130 minutos), y este pasado curso, 27 (todos titular), con 2.430 minutos, siendo el cuarto portero menos goleado con 25 goles.
Por otro lado, Rachid Bussian, consejero de Deporte, anunció en su cuenta de Twitter que la U.D. Melilla percibirá una subvención de 1.200.000 euros para la próxima temporada, al mismo tiempo que animó a Radio Televisión Melilla y al Patronato de Turismo a que se unan al proyecto deportivo para que el club azulino pueda ascender a la Segunda División.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€