www.melillahoy.es

FÚTBOL-FEDERACIÓN

Imagen de la reunión entre los federativos de Ceuta y Melilla
Imagen de la reunión entre los federativos de Ceuta y Melilla (Foto: Federación de Fútbol de Ceuta)

Jornada de trabajo entre las Territoriales de Ceuta y Melilla

jueves 06 de agosto de 2020, 22:58h
Los presidentes de las Federaciones de Fútbol de Ceuta y Melilla, Antonio García Gaona y Diego Martínez, respectivamente, mantuvieron una reunión de trabajo ayer jueves en la capital malagueña, donde se ha repasado la actualidad y el futuro inmediato del funcionamiento de las competiciones de ambas Territoriales.
La jornada se abrió con el primer punto referente a las competiciones de Tercera División, División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil. En estas dos últimas categorías, se revisó y refrendó el acuerdo existente entre las Federación de Ceuta, la Federación Melillense, la Federación Española y la Federación Andaluza.
De igual modo, se habló de las competiciones locales en todas sus categorías (sistemas de competición y normativas), así como el funcionamiento de las Selecciones Territoriales, del Comité de Árbitros y del Comité de Entrenadores. Además, se planteó un futuro hermanamiento entre ambas Federaciones con la celebración de un evento conjunto.
Una vez finalizada esta primera toma de contacto, Antonio García y Diego Martínez coincidieron en que esta jornada “ha sido muy productiva” y confirmaron “futuras reuniones en próximas fechas para darle continuidad a un trabajo conjunto”, prueba de las buenas relaciones existentes entre ambas Territoriales.
En esta reunión, tambien participaron por parte de la Federación de Ceuta, Antonio Pérez (secretario general), José Carlos Ayala ‘Chito’ (presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala) y Javier Sánchez-París (jurídico), mientras que por la Federación de Melilla estuvieron José Muñoz (vicepresidente primero y presidente del Comité de Fútbol Aficionado), Francisco Leiva (presidente del Comité de Fútbol Sala) y Hassan Hamed (presidente del Comité de Selecciones).