Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-FEDERACION

El melillense Azddin ha formado parte de la Concentración de Tecnificación Sub-18

Azddin es uno de los jugadores con más proyección de Melilla y, sin duda alguna, estará muy pronto en el Club Voleibol Melilla de la Superliga Masculina

La Federación Melillense de Voleibol informa que Azddin Mimoun Chakrani, jugador de categoría Cadete del Club Voleibol Melilla, ha formado parte de la Concentración de Tecnificación de la Real Federación Española de Voleibol, que se ha celebrado en Guadalajara (Castilla La Mancha), a pesar de los problemas de la pandemia del Covid-19. El joven jugador melillense juega en la doble posición de opuesto y colocador. Estas jornadas de supervisión de talentos es el paso previo para formar parte de la Selección Española de Menores de voleibol, que actúa como supervisión de las futuras estrellas del voleibol nacional. Azddin estuvo a las órdenes del ex jugador internacional Carlos Carreño y experimentado entrenador nacional e internacional. Carreño estuvo asistido por los técnicos Pablo Ruiz y Sandra Seco.
La concentración la han conformabado un total de catorce jugadores Sub-18, de la generación del 2003-2004.
Azddin es uno de los jugadores con más proyección de Melilla y, sin duda alguna, estará muy pronto en el Club Voleibol Melilla de la Superliga Masculina, ya que se trata de jugador muy completo y con grandes cualidades, que además ha participado en numerosos campeonatos nacionales y en los entrenamientos del máximo representante del voleibol melillense.
El joven jugador forma parte de una familia muy ligada al voleibol local, ya que es el sobrino de Selem Morabet, que fuera central del Club Voleibol Melilla hasta hace dos temporadas, y según avanza la Federación Melillense, Azddin tiene muchas posibilidades de formar parte de la Selección de Menores.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€