Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Desde Jaén se da por hecho el fichaje de Juanca por la U.D. Melilla

Diario Ideal de Jaén

La U.D. Melilla sigue trabajando en silencio, sin anunciar aún los nuevos fichajes del próximo curso, pues como ya informó el presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, hasta que no se levante el ERTE “no podremos anunciar al nuevo entrenador y los primeros fichajes”, aunque comentó que “llevamos tiempo trabajando” en la confección de la plantilla. Sin embargo, en la jornada de ayer viernes trascendió el nombre de otro nuevo fichaje para el próximo proyecto deportivo del club melillense en su objetivo de ascender a la Segunda División, ya los diferentes medios de comunicación de Jaén dan por hecha la contratación de Juan Carlos González Sánchez, ‘Juanca’, que llegaría procedente del Real Jaén. Precisamente, el periodista Javier Oliver, de Canal Sur Radio Jaén, afirmaba en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Juancar, muy a su pesar deja el Real Jaén. Una oferta irresistible del Melilla le conduce hacia la Segunda B. Suerte a este gran futbolista y mejor persona”.
De igual modo, diferentes medios de comunicación de Jaén informaron sobre la contratación de Juanca por el Melilla, así como la página digital deportiva de lapreferente.com, que confirma al jiennense como nuevo integrante de la plantilla azulina, aunque desde el club no se da oficialidad, de momento, a su fichaje.
Los informes destacan que “es un jugador muy habilidoso, rápido y con una buena visión de juego”. Su posición en el terreno de juego es de media punta e interior, aunque también puede jugar de delantero.

Trayectoria
Nacido en Jaén, hace 25 años, se formó en el club de su tierra, pasando por los equipos de Cadete, Liga Nacional Juvenil, Regional Preferente y Primera Andaluza. Posteriormente fue fichado por el Granada C.F., con el que jugó en la División de Honor de Juvenil, aunque una temporada después, el conjunto de Los Villares (Jaén) se hizo con sus servicios para jugar en Tercera División durante dos temporadas. Sin embargo, donde mejor rendimiento ha dado ha sido en el Torredonjimeno, también de Tercera División, durante dos cursos, ya que marcó 12 y 25 goles, respectivamente.
Esta gran trayectoria le sirvió para que el Real Jaén lo firmara hace dos temporadas, y también ha conseguido una buena cifra de goles, 10 en el primer año y 12 en el segundo, aunque el conjunto de la Capital del Santo Reino no pudo conseguir el ascenso a Segunda B.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€