Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

La melillense Lubna seguirá creciendo y aprendiendo en el Torreblanca Melilla C.F.

Lubna renueva una temporada más y juega de ala y pívot

Lubna Boukichou es la siguiente en la lista de renovaciones del Torreblanca Melilla C.F. en su estreno en la Primera División. Lealtad, con 12 años en el club, habilidad, 1 contra 1 e inteligencia técnica es lo que se asegura el equipo melillense con la jugadora de la cantera local. La joven jugadora melillense tendrá la oportunidad de seguir creciendo con las mejores y será el espejo en el que mirarse las categorías inferiores del club, bajo la premisa de que todas pueden llegar. Lubna renueva una temporada más y tratará de ponérselo difícil al entrenador en la posición de ala y pívot.
La jugadora se muestra muy contenta con la renovación y señala que se trata de un ejemplo más de “confianza” que siempre ha tenido del presidente del club hacia su persona.
El ascenso a Primera División es una gran oportunidad para la canterana de aprender de “las mejores” jugadoras del fútbol sala mundial y en cuanto a los objetivos del equipo no duda lo más mínimo de que el Torreblanca luchará en cada partido “para conseguir la permanencia”.
En cuanto a sus metas individuales dijo que tiene “muchas ganas” de empezar la pretemporada y “hacer un buen papel” para ponérselo difícil al entrenador y demostrar que “sí puede estar en el equipo”.
A la afición le da las “gracias por estar siempre”, tanto en casa como fuera.
Por último, le dio las gracias al presidente del club, Rafa Torreblanca, por apostar y confiar siempre por ella: “Quiero darle las gracias al presidente por ser como un padre para mí y por tratarme de la mejor manera”.
También destacó Lubna que “siempre le ha dado los mejores consejos” y que ha estado ahí para animarla a jugar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€