www.melillahoy.es
USTM felicita al agente Rafael Torreblanca por el ascenso de su equipo de fútbol sala femenino

USTM felicita al agente Rafael Torreblanca por el ascenso de su equipo de fútbol sala femenino

“Es una proeza que ha elevado a Melilla al ranking de los más grandes de esta disciplina”

sábado 08 de agosto de 2020, 00:35h
El sindicato USTM ha felicitado a su compañero de la Policía Local de Melilla y presidente del Torreblanca Melilla C.F., Rafael Torreblanca Girol, por el reciente ascenso de este club a la Primera División de fútbol sala femenino. Se trata, según la organización sindical, de una “proeza” que “ha elevado a Melilla al ranking de los más grandes de esta disciplina”.

“De todos es sabido que has tenido que superar situaciones adversas, pero con tu profesionalidad, tesón, constancia y dedicación, junto con el apoyo de tu mujer y familia, has conseguido con tu amor a este deporte que en Melilla se respire fútbol sala y llevarlo a su máxima categoría”, dijo la USTM al agente policial.

Orgullo
A juicio de USTM, “ahora toca seguir trabajando y luchando de cara a la temporada venidera”, algo que ha costado “mucho esfuerzo y sacrificio”, y de lo que se mostró “superorgulloso”. “Seguro que vais a ser embajadores melillenses allá donde vayáis y vais a dejar el pabellón bien alto, el apoyo nuestro y de toda la ciudad siempre lo vais a tener”, agregó. Por último, USTM afirmó que “la lucha valió la pena” y “toda Melilla está orgullosa” del esfuerzo realizado por el equipo.