Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 2 millones para las cuatro guarderías públicas de Melilla

Para las guarderías “Virgen de la Victoria”, “Infanta Leonor”, “San Francisco de Asís” y “Doña Josefa Calles Alcalde”

El Gobierno central y la Ciudad Autónoma van a destinar más de dos millones de euros para el funcionamiento de las cuatro escuelas infantiles públicas de primer ciclo de Melilla, concretamente las guarderías “Virgen de la Victoria”, “Infanta Leonor”, “San Francisco de Asís” y “Doña Josefa Calles Alcalde”.

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer el convenio, por el cual el Ministerio de Educación y Formación Profesional transferirá a la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad de la Ciudad de Melilla este año un total de 561.000 euros.
Por su parte, la Ciudad Autónoma destinará a este convenio 1.479.437 euros, lo que eleva la suma total a 2.040.437 euros para garantizar la implantación, coordinación, funcionamiento y financiación de escuelas infantiles públicas de primer ciclo de nuestra ciudad.

Colegios
Por otro lado, el BOME también publicó un convenio por el que La Salle recibirá 14.222 euros de la Ciudad Autónoma para gastos de mantenimiento, y otro con el colegio Enrique Soler por 20.215 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€