Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Auditorio Carvajal acoge esta noche el espectáculo ‘Humor con M de mujer’ con siete cómicos para las delicias del público

Esta noche, a las diez, el Auditorium Carvajal acogerá el espectáculo ‘Humor con M de Mujer’, con los monólogos de Nuria Jiménez, Glory Meyers, Sil de Castro, Jéssica Rojano y María “La Vikinga”, Fernando Moraño y Jaime Caravaca. La entrada será libre hasta completar aforo y el uso obligatorio de mascarilla.

Se trata de un evento de humor con siete cómicos que vendrán a Melilla con monólogos de diversos temas relacionados con el papel de la mujer, de la sociedad y es una de las comedias “más actuales, improvisadas y divertidas” del panorama nacional.

Nuria Jiménez inició su carrera en Uruguay en 2009 y lleva más de diez años haciendo comedia con disciplinas como la improvisación, clown y sigue haciendo comedia en vivo en muchos programas de televisión.

Glory Meyers es una artista granadina que dice que “se debe hacer humor con todo”, sola con un micro y unos buenos chistes se enfrenta siempre a su público.

Sil de Castro es actriz, cómica, animadora, malabarista, presentadora de eventos, que comienza en 2012 en Barcelona, colabora con Comedy Central y ha grabado dos monólogos de creación propia.

Jéssica Rojano es una comediante canaria formada en interpretación, danza, cine, teatro musical, en 2014 decidió abandonar su silla en un prestigioso despacho de abogados y saltó a la comedia.

María “La Vikinga” es actriz, cómica, ha participado en ‘El rey de la comedia’, televisión, Central de cómicos, interpretó “La junca” en Aída y recorre España con sus espectáculos en directo.

Vienen acompañadas por el cómico Fernando Moraño que ha actuado en ‘La chocita del loro’, ‘Santuario del humor’, y es uno de los cómicos mejores valorados de Paramount Comedy, y Jaime Caravaca, que es un cómico bizarro que participa actualmente en el programa “La Resistencia”, ganador de concursos de monólogos de televisión y presentador de Murcia Comedy Club.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€