Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emvismesa recibe 21 ofertas en la subasta de 4 viviendas de VPO y 3 viviendas libres

Imagen de Yonaida Selam, presidenta de Emvismesa

Emvismesa ha recibido un total de 21 ofertas en la convocatoria de la subasta de cuatro viviendas de protección oficial VPO y de tres viviendas libres que han sido recuperadas en convocatorias públicas de mejora y otras por entrega o venta directa de sus anteriores adjudicatarios a la Ciudad Autónoma. La apertura de sobres se hará en un acto público el próximo 24 de agosto a las 9:00 horas las de viviendas libres y a las 12:00 horas será el turno del de las viviendas de VPO en una de las salas del Palacio de Exposiciones y Congresos. Yonaida Selam, viceconsejera de la Vivienda y presidenta de Emvismesa, explicó que se han sacado a subasta cuatro viviendas de VPO y tres viviendas libres que se encuentran en diferentes zonas de la ciudad.

Cerrado el plazo de presentación de ofertas el pasado lunes 3 de agosto, se han registrado un total de 21 ofertantes. La mayoría de solicitudes se han centrado en las viviendas VPO, aunque tres solicitantes han optado por un combinado tanto de viviendas libres como de VPO.

La primera vivienda de VPO de tres dormitorios que se va a subastar se encuentra en General Astilleros nº47, con una superficie de 89,99 metros cuadrados y un precio máximo de venta de 82.114 euros.

La otra vivienda se encuentra en Escultor Mustafa Arruf nº4 de tres dormitorios, una superficie de 66 metros cuadrados y un precio máximo de venta de 57.186 euros.

La otra VPO está en la explanada Álvarez Claro nº12, dispone de tres dormitorios, una superficie de 76,89 metros cuadrados y un precio 81.822 euros.

La última vivienda sacada a subasta en el régimen VPO está en plaza de la Goleta nº2 dispone de un dormitorio con una superficie 47,41 metros cuadrados y con un precio máximo de venta de 41.226 euros.

Dentro de la promoción de vivienda libre, Emvismesa saca a subasta una vivienda en Carlos V nº8 con 4 dormitorios, una superficie de 122,86 metros, y un precio de 177.016 euros.

Otra vivienda en Ciudad de Málaga, con 3 dormitorios de 88, 20 metros cuadrados y un precio de 86.877 euros.

Y la última, en General Polavieja nº41 con tres dormitorios y garaje, una superficie de 65,87 metros cuadrados y un precio de 91.470 euros.

La apertura de los sobres se hará, del sobre A, el administrativo, en un acto no público el próximo martes en Emvismesa y el sobre B se abrirá en un acto público el próximo 24 de agosto a las 9:00 horas las de viviendas libre ya las 12:00 horas las de viviendas de VPO en la sala del Palacio de Congresos.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€