Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca Melilla C.F. renueva a Bia

Bia ha sido determinante para el Torreblanca Melilla en el Play-Off de ascenso

Beatriz Sousa Fernandes, ‘Bia’, seguirá ligada al Torreblanca Melilla C.F. una temporada más. La jugadora brasileña, natural de Curitiba, tiene en su palmarés, además del ascenso a Primera División con el conjunto melillense, el título de campeona de la Copa de América Sub-20, en el que fue nombrada como mejor jugadora del torneo, y el Trofeo de los Juegos Universitarios. A pesar de su corta edad, 20 años, Bia ya es presente en el panorama futbolístico español. La pasada campaña ya demostró su calidad y determinación en los último metros, unas cualidades muy bien complementadas con su sacrificio en labores defensivas y de presión.
La talentosa jugadora brasileña se ha mostrado “muy contenta” con la renovación y espera que la temporada 2020-2021 sea de “muchas conquistas”. Cree la curitibana que el Torreblanca Melilla tiene un proyecto “muy grandioso” y espera poder “repetir o mejorar” el papel realizado la pasada temporada en la Segunda División para “conseguir la permanencia”.
En la misma sintonía que sus compañeras, Bia cuenta los días para comenzar la pretemporada, “estar con todas ellas y jugar en Primera División” son sus principales motivaciones para ponerse en marcha lo antes posible.
Ya en la élite del fútbol sala español, la jugadora universal espera que el Torreblanca sea sinónimo de “lucha, conquista y victorias”, pero además afirmó que “no hemos hecho el esfuerzo de subir para bajar este próximo curso”.
Con respecto a su papel en el equipo, la ala pívot del conjunto melillense tiene claro que lo primero “es dar lo máximo en cada entrenamiento” para llegar lo mejor posible a cada partido y poder aportar “goles y defensa” para ganar, pero sobre todo destaca que al equipo “no le faltará nunca lucha en cada partido”.
“La afición melillense me ha gustado muchísimo y nunca nos ha fallado en le Pabellón Lázaro Fernández”, resaltó Bía, que promete luchar en cada encuentro “para llevar alegrías a la grada y a la Ciudad”, concluyó la jugadora del Torreblanca

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€