Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Nando Quesada será el siguiente en firmar por la U.D. Melilla

Nando Quesada, el día de su presentación como jugador del Atlético Sanluqueño
(Autor: Atlético Sanluqueño)

Fernando Quesada Gallardo, conocido futbolísticamente por Nando Quesada, podría ser el siguiente jugador en firmar por la U.D. Melilla en las próximas horas, ya que el futbolista catalán se encuentra en Melilla desde el pasado viernes para tratar sobre su contratación por el club melillense. Se trata de un centrocampista de 26 años de edad, con calidad técnica y desborde.

El jugador llegaría procedente del Atlético Sanluqueño, del Grupo IV de la Segunda B, con el que ha militado las dos últimas temporadas, en la primera jugó 36 partidos (2821 minutos) y en la segunda (2157), además de marcar dos goles.
Nando Quesada, nacido en la localidad barcelonesa de Sabadell, se formó en el F.C. Barcelona, con el que llegó a jugar en División de Honor Juvenil, y ha sido internacional con España en las categorías Sub-16 y Sub-17. Posteriormente fichó por el F.C. Utrecht de Holanda, con el que llegó a jugar tres partidos en la Eredivisie, con 20 años recién cumplidos, al que llegó muy joven e incluso fue cedido al Achilles ’29 del mismo país.
Posteriormente, en el año 2016 regresó a España para firmar por el UE Llagostera y jugar primero en Segunda División y a continuación en la Segunda B, mientras que en el curso 2017-18 recaló en la S.D. Formentera, de la Segunda B.
A continuación fue contratado por el Elche C.F. de la Segunda División, pero antes de comenzar la temporada fue cedido al Atlético Sanluqueño en la primera temporada, mientras que en la segunda se desvinculó del club ilicitano para jugar también en el cuadro gaditano.

Jon Ceberio
En otro orden de aspectos, la U.D. Melilla y Jon Ceberio han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes, tras solicitar el jugador su baja voluntaria a la entidad azulina.
El centrocampista donostiarra llegó el pasado verano al club melillense y esta temporada ha disputado un total de 28 partidos, en los disputó 2520 minutos y macó 3 goles.
El club melillense quiere desear suerte a Jon Ceberio en su futuro.

Diego Parras
Por su parte, Diego Parras, que firmó por el Melilla en el mercado invernal hasta la suspensión de la Liga por la pandemia del coronaviorus, es ya nuevo jugador del Villanovense, conjunto extremeño que ha regresado a la Segunda B un año después de su descenso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€