Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos hombres son apuñalados la noche del viernes al sábado: uno en el Paseo Marítimo y otro en el Rastro

El video de uno de los apuñalamientos lo puede ver en los perfiles de MELILLA HOY en Twitter o Facebook

La noche del viernes al sábado en Melilla ha sido especialmente conflictiva porque, además del accidente múltiple, provocado por un conductor ebrio, que se saldó con varios heridos, hay que sumar dos apuñalamientos, uno en el Paseo Marítimo y otro en el Rastro. Según han informado a este periódico fuentes sanitarias, las agresiones provocaron heridas de consideración a dos personas residentes en Melilla, a manos al parecer de indocumentados. En el caso del Rastro, al afectado se le oye decir que su agresor le había robado el móvil, después de verse en un video que se ha hecho viral como le asesta varias puñaladas que han requerido su hospitalización. Por lo que se refiere al hecho del Paseo Marítimo, el herido es un militar profesional que estaba paseando, aunque su caso es menos grave. El fin de semana comenzó con problemas de seguridad en Melilla. La noche del viernes al sábado se produjeron dos apuñalamientos.

Según las citadas fuentes, uno tuvo lugar en el Paseo Marítimo, con una herida en brazo. En cambio, el suceso más grave fue el ocurrido en el Rastro, donde la víctima sufrió varias puñaladas en tórax.

El herido del Paseo Marítimo es un soldado profesional que estaba paseando y el del Rastro un residente en Melilla que volvía a casa.

Los dos han tenido que ser asistidos por personal sanitario, como el servicio de atención médica urgente del 061, y en un caso, el del Rastro, ha querido además hospitalización, dado que situación es más delicada, al ser alcanzado varias veces por el arma blanca con el que le asestaba su agresor.

En este caso, el hecho incluso ha sido grabado desde un teléfono móvil por vecinos y en el mismo se ve como la víctima está en el suelo mientras el agresor le estaba pinchando.

En ese momento se acercaron varios ciudadanos que consiguieron con su presencia que el agresor desistiera y se quitara de encima de su víctima, para decir a continuación “tira para allá, h…”, mientras el agredido se le oye decir a los testigos “me ha quitado el móvil”, sin saber en esos momentos de la gravedad de las heridas dado que iba caminando hacia los coches pero nadie le auxiliaba. Finalmente, fueron atendidos por personal sanitario, que acudieron a auxiliarles.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€