Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Natalia Cuadrado renueva una temporada más con el Torreblanca Melilla C.F.

La jugadora melillense, en un encuentro de Liga

El Torreblanca Melilla C.F. anunció en la mañana de ayer domingo otra nueva renovación, la de la joven Natalia Cuadrado, que está considerada como una perla o un diamante en bruto con muchísima proyección en el fútbol sala nacional. Con tan sólo 16 años ya ha debutado en Segunda División, dejando muy buen sabor de boca, tanto al cuerpo técnico como a la afición que se ha ilusionado por la irrupción de la canterana. A punto de cumplir 10 años en el club, y pasando por todas las categorías inferiores del Torreblanca Melilla C.F., este puede ser su año de consagración en la categoría reina del fútbol sala local y rodeada de jugadoras de muchísima calidad y experiencia para aprender.
A pesar de sus 16 años, se trata de una ala pívot con muchísima madurez. Es una trabajadora incansable y muy disciplinada; cualidades que hacen de este diamante en bruto una buena pieza que pulir para, como afirma la propia futbolista, llegar a la cima.

Renovación
La joven jugadora local valora “muchísimo” la renovación por el Torreblanca y se muestra “orgullosa” por haberse ganado esta oportunidad, que no quiere dejar escapar, al mismo tiempo que agradece al club que quiera seguir contando con ella en la Primera División.
Para Natalia, el proyecto del Torreblanca es perfecto porque le va a dar la oportunidad de crecer “como jugadora y como persona” en la élite del fútbol sala nacional. No quiere la joven jugadora local que el trabajo del pasado campeonato caiga en saco roto y espera que el equipo y las chicas demuestren lo que saben “para conseguir el objetivo de la permanencia”.

Con ganas de entrenar
Natalia está deseosa de volver a entrenar “para que empiece lo bueno”, aunque indicó que está a la vuelta de la esquina y espera que la afición melillense siga dando el callo como hasta ahora lo ha hecho.
Espera “dar lo máximo” en cada partido, participar “a full” en cada entrenamiento, sin dejar de animar a sus compañeras para, a corto plazo, poder llegar a la cima. Eso sí, sabe que el premio llegará “trabajando” poco a poco, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€